jueves, 24 de febrero de 2011

Cristina Morales

Por fin pudimos entrevistar a una de nuestras bloggeras favoritas. Ella se llama Cristina Morales y es la exitosa bloggera de http://www.rahpunen.com/. Una bloggera que arrasa con todo lo que encuentra. Podemos decir que es una de las bloggeras mas influyentes de España.

th640_882079_hmdress_1288387562

1.       ¿Por qué  tiene tanta importancia la moda en tu vida?
Me gusta la moda porque me encanta la idea de poder expresarme de alguna manera en lo que llevo puesto, de poder ser una persona diferente cada día, de reinventar mi propio estilo, de experimentar con la ropa, de innovar o de adaptar lo que me inspira a lo que visto... Digamos que es un sentimiento, y por lo tanto es difícil ponerle palabras, la moda es importante para mí simplemente porque lo siento así.

2.       ¿Cuándo descubriste tu pasión por la moda?
Más o menos siempre me ha interesado (o al menos desde mi adolescencia) lo que se llevaba en la calle, lo que estaba "de moda", las tendencias... El interés por lo que es realmente la moda empezó más tarde, hace pocos años, y supongo que se debe un poco a que cada vez es más fácil tener acceso a ese mundo, y antes estaba restringido a unos pocos privilegiados.

3.       ¿Qué te animo crear tu blog?
Una necesidad de compartir con el mundo mi pasión por la moda, mis viajes, mis fotografías, lo que me inspira... Sobre todo las ganas de crear un espacio cien por cien mío, de seguir adelante con un hobby que me hace muy feliz, y que me ha ayudado a vivir momentos increíbles y a conocer gente maravillosa.

th640_queenswardrobe6_1271269339

4.       ¿Por qué crees que tiene tanta importancia los blogs hoy día?
Porque, en principio, es un mundo real, paradójicamente a pesar de ser virtual... Es decir, es moda real en gente real, opiniones 100% sinceras que llegan a cualquier persona en cualquier rincón del mundo al instante. Lo mejor de todo es que las bloggers de moda son personas cercanas, unas más que otras; también es genial poder ver algo que te gusta puesto en alguien y saber al mismo tiempo de dónde es, o incluso poder preguntarle algo más acerca de la prenda y saber que va a responderte.

5.       ¿Tienes blogs favoritos?
¡Muchísimos! Aunque es verdad que hay algunos que van a temporadas, a veces me gustan mucho y otras veces no me gustan nada... Pero soy seguidora fiel de muchísimos blogs de todo el mundo, ¡imposible enumerarlos!

6.       ¿Has descubierto algún blog nuevo que te guste?
Recientemente he descubierto algunos geniales, como por ejemplo The Stylish Heart (http://thestylishheart.blogspot.com/) o Lady Moriarty (http://ladymoriartyinparis.blogspot.com/).

th640_lazos10_1295515105

7.       ¿Cómo definirías tu estilo?
Es imposible de definir, varía cada día y me encanta que sea así...

8.       ¿Sigues la moda o vas a tu rollo?
Estoy al tanto de los dictados de la moda y de las últimas tendencias e intento adaptar a mí las que me gustan, pero al final siempre es mi criterio personal el que me dice "SÍ" o "NO", es como una vocecita que me chiva si debo ponerme algo o mejor dejarlo para otras chicas...

9.       ¿Tu diseñador favorito y porque?
Varia según la temporada, soy bastante infiel en este sentido...

10.   ¿Tienes algún icono de la moda?
Hay muchísimas figuras a las que admiro, por supuesto, pero sobretodo admiro la capacidad que han tenido algunas personas a lo largo de la historia de crear, de luchar, de subir a lo más alto viniendo de lo más bajo... Como por ejemplo Coco Chanel, su labol en el mundo de la moda fue admirable y ella es un buen modelo a seguir para cualquier mujer moderna en muchísimos aspectos (¡aunque no en todos!).

11.   ¿Qué tendencias te gusta en estos momentos?
El color camel, que se está convirtiendo casi en una obsesión para mí estos meses, el gris, el nuevo largo y las prendas de punto.

12.   ¿Hay algún estilo completamente distinto al tuyo que te guste?
¡Muchísimos! De hecho no creo que yo tenga un estilo muy definido, me gusta experimentar y picar un poco de aquí y de allá, y por eso me gusta también inspirarme en chicas con estilos totalmente diferentes, pasando por ejemplo de la elegancia y sobriedad de Victoria Beckham al tan particular estilo de Mary-Kate Olsen, que a veces incluso roza el adjetivo de "zarrapastroso".

th640_puente1_1280348655

13.    De tu armario, ¿Cuál es tu prenda favorita?
La verdad es que no sabría decirlo... Tengo muchas prendas especiales, ya sea porque simplemente me encantan, porque me gusta como me quedan o porque me recuerdan a momentos que he vivido. Aunque si lo valoro por la funcionalidad, me quedo con unos shorts en denim clarito de H&M que me costaron poquísimo y los he amortizado hasta la saciedad, y lo que les queda...

14.   ¿Hay más pantalones o faldas?
Faldas y sobretodo vestidos, son mi prenda favorita. Tengo bastantes pantalones también, pero la mayoría ni los uso...

15.   ¿Lo más caro que tengas en tu armario?
Lo más caro que tengo son algunos bolsos de firma, la mayoría han sido regalos pero también me he permitido alguna vez darme un capricho, muy de vez en cuando. A parte de eso raramente se puede encontrar en mi armario algo muy caro, todo es de Zara, H&M, Blanco, Primark... Y casi todo bastante asequible.

16.   ¿De dónde es la mayoría de tu ropa?
Del imperio Inditex, H&M, Blanco, Primark, Asos y de tiendas vintage.

17.   ¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
Depende de la temporada... Ahora mismo H&M y Primark (esta última sobre todo por el tema de los precios, es fácil encontrar pequeños tesoros a precios irrisorios), aunque Blanco cada vez me gusta más, creo que en muy poco tiempo ha mejorado muchísimo y va por buen camino.

18.   ¿Bolsos o zapatos?
Bolsos y zapatos, ¡soy incapaz de elegir! Pero si tengo que "invertir" en un producto de firma, prefiero hacerlo en un buen bolso antes que en un par de zapatos, ya que los modelos clásicos de bolsos son para toda la vida, y en el tema calzados las modas son mucho más variantes y marcadas.

th640_abrigoleopardo1_1296925558
19.   Tu consejo más precioso para los lectores interesados en la moda.
Que no se tomen la moda muy a pecho, no hay que darle a las cosas más importancia de la que tienen...

20.   Una pregunta para la próxima persona entrevistada.
Si pudieras gastar todo el dinero que quisieras en una sola prenda o complemento... ¿Cuál sería?

9 comentarios:

  1. Me encanta Cristina y todas las bloggers que han entrevistado!
    Muy buen trabajo!
    Xxxxxx

    ResponderEliminar
  2. buen entrevista! me encanta cris! su estilo, inrecible! y porque es una persona encantadora!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia! que bien enocntrar etse blog me pasare mas a menudo. saludos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta bloggera... es diferente!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta tu blog:)
    ver gente a la cual no la conocen mucho pero que tiene tan buen gusto vistiendo y que les encante la moda, es una manera de promocionarlas por si se quieren dedicar al mundo de la moda:)
    me pasaré más a menudo, te sigo:)
    un beso(K)

    http://youungdreamers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es una de mis bloguers favoritas!
    me encanta su estilo!
    y es tan guapa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola te acabo de conocer, buscando blogeras por la web y me econtre con tu blog. me encanta y te sigo desde ya. te invito a que pases por el mio y si te gusta quédate
    patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas! Somos una nueva marca de calzado femenino. Nuestros diseños son super exclusivos, 100% de cuero y lo mas importante: lindos!!! :)

    https://www.facebook.com/prettazapatos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco la conocía tiene un estilo diferente, me gusta. Acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así Házmelo saber en mi blog =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar